Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2013

¿Necesitas calcas para tus modelos?

Hola a todos
Quisiera comentaros algo de gran interés para todos los amigos amantes del Modelismo con ganas de buscar grandes cambios en sus trabajos, darle un aire exclusivo o en su defecto simplemente restaurar aquellas calcas que con el paso del tiempo han sufrido algún deterioro y son imposible de utilizar para aquellas piezas que hemos desempolvado y nos ha dado por empezar a montar.

¡Aquí tienes la solución!




Te realizan todo lo que tú quieras. Alguno de mis amigos de los foros de Modelismo, me la recomendó y de forma inmediata me puse en contacto con Decal Lab, les mandé el material que necesitaba para la realización de los calcas y se pusieron con ello. Durante el proceso del trabajo, mantuve contacto de forma continua con ellos, me mandaron diversas pruebas hasta que entre ambos encontramos la medida y el diseño acorde con mis necesidades. Se imprimió y me lo mandaron de forma inmediata.
El resultado: Limpias, nítidas, perfectas en el color…. simplemente Espectacular. Deciros que personalmente quede bastante satisfecho con el trabajo realizado, si algún día necesito calcas exclusivas o tengo que repetir las calcas, ya sé donde tengo que acudir.

Realmente tengo que decir, que el trabajo para la que estaban destinadas las calcas no lo he terminado. Pero prometo, que una vez esté terminado lo subiré a este blog y también mandaré el resultado a Decal Lab.

Recomendable 100 X 100.

Josechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario